Zona de Clientes

 

Código de Ética y Conducta



Código de Ética y Conducta

Un factor fundamental en el crecimiento sostenido que hemos logrado y la positiva imagen de BSA que hoy perciben nuestros clientes, competidores, proveedores y reguladores, es el resultado directo de la forma en que hacemos las cosas, la que se caracteriza porque nuestros principios se han mantenido inalterables en el tiempo y deben seguir siendo los pilares de todas nuestras acciones. Nuestro comportamiento debe ser intachable en todos nuestros ámbitos de acción, y al interactuar con partes interesadas siempre debe prevalecer la dedicación, honestidad, integridad y transparencia. Al igual que nuestros productos, estas cualidades, nos permitirán construir sólidos cimientos de credibilidad y sustentabilidad institucional, además de una sólida posición corporativa.

En tal sentido, en este Código de Ética y Conducta, se establecen nuestros principios y políticas dentro de los cuales se debe regir nuestro comportamiento laboral, y tiene como propósito, ser una guía para los comportamientos esperados de todos los miembros de la empresa, esto es, sus directores, ejecutivos, trabajadores de todos los niveles y áreas, clientes, contratistas, proveedores y todos los organismos con los que la BSA se relaciona.

Los invito a todos a compartir y hacer propios estos valores y principios, ya que no sólo harán mejorar nuestro desempeño laboral, sino que además, estaremos cumpliendo a cabalidad con lo que es una alta prioridad para BSA y por lo tanto, para todos quienes trabajamos en la Empresa.

Un saludo cordial,

Juan Carlos Henríquez
Gerente General



Alternative text - include a link to the PDF!