Zona de Clientes

 

Quiénes Somos



Somos una empresa del sector construcción, con presencia nacional, constituida el año 2010 con capitales chilenos. Nuestro propósito es la producción y comercialización de hormigones premezclados, cementos y áridos.

Nos definimos como una empresa cementera innovadora, tecnológica, cercana y ágil, con un proyecto sustentable desde la perspectiva ambiental y con una oferta de productos y servicios de calidad, que nos permite satisfacer en forma efectiva las exigentes necesidades de nuestros clientes.

Transcurridos siete años desde nuestra fundación, hemos logrado consolidar una sólida posición en el mercado del hormigón premezclado. Asimismo, y con el propósito de llegar a ser uno de los principales actores de la industria del cemento, durante el mes de julio del año 2017, dimos inicio a las operaciones de nuestra nueva planta de cemento en Santiago la que, junto con nuestro terminal de acopio y trasvasije de Clinker en el Puerto de San Antonio, nos permitió iniciar el proceso de aumento progresivo de la posición de BSA en el mercado.

Nuestro capital humano es el principal activo para el cumplimiento de nuestros desafíos comerciales. En BSA contamos con la experiencia, el conocimiento y el entusiasmo de un equipo humano de excelencia.