Zona de Clientes

 

Unidades de Negocio



División Hormigón Premezclado



Para la preparación de los hormigones premezclados, en BSA utilizamos las mejores materias primas disponibles en el mercado, lo que sumado al apego a estrictos estándares de fabricación, nos permite contar con hormigones de alta calidad, caracterizados por sus bajos índices de retracción hidráulica y altas resistencias mecánicas, tanto iniciales como finales.

Nuestras modernas y completas instalaciones, sumadas a la flota de camiones mixer, dotados con tecnología de última generación y los más modernos sistemas de mezclado, nos permite garantizar la máxima calidad de los productos entregados en cada proyecto.

En BSA disponemos de una extensa red de sucursales de hormigón premezclado ubicadas en los principales centros urbanos del país, con acceso directo a las principales rutas y vías, lo que nos permite estar cerca de nuestros clientes y ofrecer un servicio de entrega seguro y en la oportunidad requerida.

La división cuenta además, con la Unidad de Proyectos Especiales, área orientada a suministrar en forma eficiente, productos y servicios de excelencia en grandes proyectos, especialmente en aquellos ligados a los sectores de minería, energía e industria.



División Cemento



Ofrecemos a nuestros clientes variadas soluciones cementicias en función de los requerimientos asociados al desarrollo de cada proyecto. Desde cementos de uso general, para ser utilizados en aplicaciones básicas, hasta cementos de alto desempeño para proyectos de elevada sofisticación.

Todos nuestros cementos son sometidos a estrictos controles de calidad, los que son realizados en los laboratorios del Dictuc de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Disponemos de presencia comercial entre Arica y la Isla de Chiloé, pasando por las principales regiones del país. La próxima entrada en operación de nuestra nueva planta de cemento en Santiago, nos permitirá fortalecer nuestra oferta comercial de productos en el mercado de la zona central.



División Aridos



En la División Aridos nos concentramos en la producción y suministro de áridos para nuestra red de sucursales de hormigón. Nuestras instalaciones productivas se encuentran ubicadas principalmente en la zona central del país y están dotadas con equipos que permiten obtener áridos de calidad para la confección de hormigones en los principales mercados del país.

La estrategia de crecimiento de la División está orientada al desarrollo de proyectos que permitan acompañar la expansión de nuestra División Hormigones.