Zona de Clientes

 

Visión y Principios



Visión

Nuestra Visión es que BSA llegue a ser reconocida por el mercado como una empresa innovadora, tecnológica, cercana, ágil, con un proyecto sustentable desde la perspectiva ambiental y con un mix de productos y servicios de calidad que le permitan satisfacer en forma efectiva las exigentes necesidades de nuestros clientes.

Principios

Alcanzar y mantener nuestra Visión en el tiempo requiere de sólidas bases de conducta y comportamiento empresarial. Por ello, hemos definido seis Principios Corporativos sobre los cuales hemos construido nuestra Visión:

Respeto

Desarrollamos nuestras funciones y nos relacionamos con los demás miembros de la organización y terceros, manteniendo el respeto por la dignidad de las personas y las diferencias de opinión.

Integridad

Actuamos de manera honesta, transparente y solidaria en cualquier circunstancia.

Empatía

Nos preocupamos en todo momento de establecer buenas relaciones interpersonales, de conocer adecuadamente a nuestros pares, clientes internos y/o externos, de manera tal que nos permita responder de manera adecuada a las necesidades de cada uno de ellos.

Excelencia

Perseguimos permanentemente la excelencia en las actividades encomendadas, de manera tal que facilite la mejora continua de las operaciones y asegure la entrega de un servicio de calidad.

Seguridad

Prevenimos cualquier tipo de incidente laboral y salvaguardamos la seguridad y salud de todos nuestros colaboradores y contratistas. Por esta razón, todos somos responsables de generar ambientes de trabajo seguros y demostrar en todo momento, un comportamiento orientado a la seguridad y salud.

Responsabilidad

Somos responsables en el desarrollo de las actividades y trabajos asignados, velando por los intereses del entorno en el que nos desenvolvemos.